Múltiples consejos nutricionales, algunas recetas y varias pinceladas de información para hacer la vida un poco más saludable y feliz.

Presentación

El blog "Hoy comemos con ..." nace a finales de enero de 2012, con la idea de ser un espacio ameno en el que se puedan hallar noticias, anécdotas, información contrastada, y opinión personal sobre alimentación y salud. Pretendremos ser una libreta en la que se puedan leer algunas notas para vivir mejor.

"Hoy comemos con..." no pretendemos ser un sustituto de la opinión médica, pues con la salud no se juega; ni tampoco ser un blog de recetas, aunque se apunten algunas recetas con información nutricional. No tenemos intención de ser un blog de dietas, pues creemos que las dietas deben ser personalizadas, ya que las condiciones particulares de cada uno influyen en las cantidades y los tipos de alimentos que debemos consumir; ni tampoco ser un blog de consultas dietéticas, para ello mejor una consulta personal a un profesional.

Simplemente queremos aportar datos útiles para llevar una alimentación correcta, con unas ideas sencillas y fácilmente alcanzables.

Por ello el título de este blog es "Hoy comemos con..." pues en cada aportación trataremos de dar un nuevo complemento a esta frase sin terminar: comeremos con una poesía, con un consejo, con unas notas musicales, con una recomendación literaria, con una película,... todo entorno a la alimentación equilibrada.

Esperamos poder seros de gran utilidad!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me parece una excelente idea y no dudes que visitaré estas páginas muy a menudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maria teresa!
      Espero verte a menudo por el blog.
      Un saludo,
      Hoy comemos con...

      Eliminar